Turismo Rural Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Selecciona una categoría de Turismo rural en Mallorca o localízalas en nuestro mapa turístico de Mallorca
Nuestra selección de mejores Turismo rural en Mallorca:
Se encuentra ubicado en el municipio de Bunyola, muy cerca del túnel hacia Sóller. Uno de los agroturismos en Mallorca más indicados para personas amantes de la naturaleza y el contacto con animales.
Casa rural que te permite disfrutar la comodidad de lo moderno, pero conservando la tradición de la isla y la vida de los antiguos payeses de la zona.
Agroturismo que se encuentra en el sureste de Mallorca. Esta bonita casa rural en Mallorca ofrece actividades que te aseguran el entretenimiento, tales como practicar equitación o rodar en mountain bike.
Localizado en Pollença y considerado como uno de los agroturismos en Mallorca más lujosos con múltiples actividades entre las que destaca su magnífico spa.
Selección de Turismo rural en Mallorca más recomendadas:
Consulta todas nuestras publicaciones de Turismo Rural Mallorca:
1.
2.
3.
4.
Información de Turismo Rural Mallorca
La estancia en casas rurales o agroturismos es una de las maneras más aconsejables de disfrutar del turismo en nuestra isla.

La oferta de agroturismos en Mallorca es amplia y variada. Cada vez hay más familias que transforman sus fincas rústicas en maravillosos agroturismos en Mallorca para que qualquiera, sea residente o turista, disfrute del turismo rural en cualquiera de las fantásticas fincas rurales que hay repartidas por toda la isla.

Las mejores zonas de casas rurales y agroturismos en Mallorca son, en mi opinión, las de la zona norte de la isla. En la Serra de Tramuntana podemos encontrar antiguas casas rurales en zonas montañosas que poseen mucho encanto y una tranquilidad realmente apreciable.

Sin embargo, si eres un enamorado de nuestra playas, lo mejor es acudir a uno de los agroturismos en las zonas costeras. Encontraremos varias fincas rústicas cercanas a nuestras maravillosas playas y calas, de manera que podrás disfrutar simultaneamente los placeres del campo y el mar.

Las actividades que puedes llevar a cabo en los agroturismos de Mallorca son realmente variadas, pero las más especiales son las actividades que puedes desarrollar en bicicleta. Nuestra isla posee varias rutas cicloturísticas en las que disfrutar de bonitos paseos en "mountain bike".
Las actividades con animales en los agroturismos en Mallorca también son muy interesantes, especialmente si viajas con niños. Aprender a montar a caballo puede ser una experiencia realmente fascinante.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces