Spa Urbano Hidropolis en Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Ocio Mallorca

Se encuentra en el centro de Palma, dónde el relax y el descanso se alcanzan mediante la hidroterapia. Uno de los modernos balnearios en Mallorca.

mal
regular
bien
notable
excelente
Spa Urbano Hidropolis en Mallorca

Descripción:

Se trata de uno de los pocos balnearios o spa en Mallorca x. En los últimos años han florecido una serie de spa urbanos en Palma en los que uno puede realizar una escapadita para relajarse del ajetreo diario y el spa urbano Hidropolis es de los más recomendables, tanto por sus instalaciones, como por su magnífica ubicación.

Hidropolis presenta unas buenas instalaciones para practicar la hidroterapia en un circuito de 1 hora y 20 minutos. El circuito empieza en una piscina de agua caliente con varios "chorros" de agua que inciden en las diferentes partes del cuerpo. También encontramos 2 jacuzzis dónde se pueden soltar todas las tensiones acumuladas durante la jornada laboral.
El circuito Hidropolis se complementa con baño turco, pediluvio, piscina de agua fria, ducha escocesa y ducha relajante. Una vez finalizado el circuito, pasas a una sala con musica relajante dónde descansas 15 minutos mientras te tomas una infusión. El precio es de 18 € por persona, pero en hidropolis siempre tienen ofertas especiales que hacen que puedas pagar justo la mitad por el circuito.

También podemos solicitar en Hidropolis los típicos tratamientos de los balnearios o spa urbanos, especialmente los diferentes tipos de masajes. El masaje relajante por todo el cuerpo es especialmente recomendable realizarlo una vez finalizado el circuito termal.
En Hidropolis puedes coger algún pack de circuito hidrotermal y masaje relajante por 36 €. El masaje relajante por todo el cuerpo dura unos 40 minutos y ayuda a aliviar todas las tensiones acumuladas por todo el cuerpo.

Algunas cosas a tener en cuenta: Hidropolis te propociona la toalla para moverte por las instalaciones, pero el bañador y las chanclas/zapatillas las debe llevar uno mismo. Los monitores te irán guiando por el circuito para que puedas realizarlo en el tiempo indicado. Si aparcas el coche en el aparcamiento subterráneo de la avenida Comte Sallent(a 3 minutos de Hidropolis), piensa a pedir en la recepción del spa que te validen las 2 horas gratis.

Cómo llegar:

A diferencia de otros balnearios en Mallorca que se encuentran como parte de los servicios que ofrecen algunos hoteles, Hidropolis es un spa urbano que se encuentra en el centro de Palma, en una travesía de las avenidas principales de Palma, concretamente en el número 22 de la calle Francesc de Borja Moll, 3 minutos a pié de la plaza de España para llegar al spa urbano Hidropolis.

Fotos de Spa Urbano Hidropolis en Mallorca
No hay fotos
Otras publicaciones de Ocio Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces