Spa Balnearios en Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Nuestra selección de mejores Spa Balnearios:
Magnífico hotel en Llucmajor que cuenta con uno de los mejores balnearios spa en Mallorca con su maravillosa zona holística.
Se encuentra en el centro de Palma, dónde el relax y el descanso se alcanzan mediante la hidroterapia. Uno de los modernos balnearios en Mallorca.
Situado cerca del Paseo Mallorca, encontrarás unas interesantes instalaciones termales para relajarte del stress cotidiano.
Está ubicado en la zona turística de Sa Coma, y los 3500 m2 de sus instalaciones le convierten en el centro de Spa más grande de Mallorca. Está asociado al Protur Sa Coma Resort, lo que permite completar la sesión de relax con la estancia en cualquiera de los dos hoteles 4* y 5* del complejo vacacional.
Selección de Spa Balnearios más recomendadas:
Consulta todas nuestras publicaciones de Spa Balnearios en Mallorca:
1.
2.
3.
4.
Información de Spa Balnearios en Mallorca
En nuestra isla van apareciendo, progresivamente, una cantidad importante de hoteles que ofrecen servicios de balneario y spa. También podemos encontrar algunos spa urbanos en Palma que ofrecen servicios de hidroterapia con maravillosas piscinas, jacuzzis, etc.

Los servicios que podemos encontrar en los balnearios de Mallorca son los habituales en este tipo de establecimientos: circuitos termales por piscinas de agua caliente y fría. Chorros y cascadas de agua. Camas de agua y piscinas de burbujas. Duchas escocesas, relajantes, de esencias, etc. En los balnearios en Mallorca puedes encontrar todo tipo de tratamientos corporales, anti-stress, relajantes, etc. para soliviantar todos tus problemas.

La mayorí­a de los spa y balnearios de Mallorca cuentan con fisioterapeutas para llevar a cabo masajes antistress, deportivos, localizados en espalda o piernas. En definitiva, todo un repertorio de masajes y tratamientos que puedes disfrutar para relajarte y abstraerte del dí­a a dí­a.

Por último, destacar la gran adaptación de los hoteles para proporcionar servicios de spa de gran calidad. Algunos ofrecen paquetes especiales con alojamiento y servicios especiales concertados para disfrutar plenamente de la estancia en algún hotel spa en Mallorca.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces