Restaurante +Natural

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Restaurantes Mallorca

Locales de cocina ligera situados en la plaza de España y la plaza del Olivar de Palma, lugares ideales para una comida rápida y económica si te encuentras por el centro de la capital.

mal
regular
bien
notable
excelente
Restaurante más Natural

Descripción:

El restaurante más Natural úbicado en la plaza de España, en el centro de Palma, es el lugar ideal para una comida ligera, rápida y económica. Se basan en el concepto "más natural", es decir, que lo que puedes encontrar en la carta son platos ligeritos en grasa, lo que va muy bién si comes habitualmente fuera de casa o estás a dieta. Lo que no quiere decir que los platos que puedes elegir están realmente sabrosos.
El gran inconveniente del restaurante más Natural es que siempre está lleno y si no reservas mesa te tocará esperar un buen rato que se libere alguna mesa. Ya se sabe que cuando un restaurante es bueno y barato, corre de boca en boca como la pólvora y mucha gente, que trabaja en la zona o que están de compras por el centro, se ha abonado a comer allí.

Para reservar o más información puedes llamar al 971722232 o en la web www.masntrl.com.

Qué tomar:

En el restaurante más Natural encontramos una carta orientada a comer un plato y postre(para los que gusten). Cada día hacen un plato especial que puede consistir en una "quiche" o en algún plato de pasta como lasaña de verduras. Como platos de más consistencia, encontramos los salteados de pollo, ternera, salmón, etc. Pero lo que realmente tiene más exito son las ensaladas. Encontramos más de 25 tipos de ensaladas. Pero no pienses sólo en lechuga, las hay de pasta, arroz, cuscus, etc. con múltiples acompañamientos. Mis ensaladas preferidas son la italiana(pasta, almendras, pollo, rucula, tomate,...) o silvestre(arroz integral y normal, almendras, setas silvestres, piñones). También encontramos bocadillos, sandwiches y tablas de quesos y jamón.
Los postres son muy deliciosos, aunque no tan naturales, a no ser que escojas algo de fruta. El bizcocho de zanahoria o el brownie de chocolate son muy buenos, aunque la carta de postres suele variar.

Precios:

Los precios del restaurante más Natural son realmente económicos. Las ensaladas rondan los 6 Eur, los salteados 8 Eur y los postres 3.5 Eur. Una comida basada en una ensalada, una bebida y un postre cuesta menos de 12 Eur.

Cómo llegar:

Para acceder al restaurante más Natural simplemente hay que acceder al centro de Palma, la Plaza de España o la plaza del Olivar.

Fotos de Restaurante más Natural
Entrada más natural
Entrada más natural
Otras publicaciones de Restaurantes Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces