Restaurante La Trattoria de Cala Major

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Restaurantes Mallorca

Restaurante italiano con terraza para degustar una sabrosa pizza o pasta mientras contemplas Marivent, la residencia de verano de los Reyes. Preciosas vistas, buena comida y mejor precio.

mal
regular
bien
notable
excelente
Restaurante La Trattoria de Cala Major

Descripción:

Este restaurante italiano se ubica en la zona turística de Palma conocida como Cala Major.
El principal atractivo de esta pizzeria-restaurante italiano reside en su maravillosa terraza. Si consigues una buena mesa, podrás contemplar toda la bahía de Palma. Incluso podrás ver la punta dónde se ubica el palacio residencial de los reyes en Mallorca conocido como Marivent.
Pero lo que realmente le hace atractivo a este restaurante en Mallorca es, que además de tener unas maravillosas vistas, la comida y los precios son realmente atractivos. El único inconveniente es el escaso aparcamiento en la zona de Cala Major.

Qué tomar:

Como buen restaurante italiano en Mallorca que es, en la carta encontraremos, principalmente, pasta y pizza. No tiene una variedad de entrantes o ensaladas muy destacable, por lo que casi siempre que acudimos, pedimos un plato y postre.
Las pizzas están bién de tamaño y tienen un buen punto de cocción. Los tipos de pizza que encontrarás, son las típicas de la mayoría de restaurantes italianos: Diavolo, 4 quesos, prosciuto, etc.
Por otro lado, los platos de pasta tienen un tamaño más que aceptable y la calidad del plato es bastante buena. Los tipos de pasta, los típicos: spaguetti bolognesa, carbonara, pesto,... Uno muy recomendable es del spaguetti con sepia a la tinta negra, muy delicioso. También tienen pastas frescas rellenas y un rissoto que también es muy recomendable.
En los postres, encontraremos los típicos italianos: pannacota, tiramisú, helados italianos, etc.

Precios:

Los precios son muy atractivos. Es poco habitual pagar menos de 20 euros por persona cuando sales a cenar por algún restaurante en Mallorca que tenga unas vistas tan preciosas. Las pizzas y la mayoría de platos de pasta están por debajo de los 10 €. En definitiva, muy recomendable por vistas, calidad, pero sobretodo, por precio.

Cómo llegar:

Se puede llegar básicamente de 2 maneras: cogiendo la calle Joan Miró, al final del paseo marítimo, y seguir un par de kilometros hasta llegar a la zona de Cala Major, unos cien metros antes del club de vela de "Cala Nova", en el número 309 de la calle Joan Miró.
La otra alternativa, es coger la via de cintura Oeste y en la salida que indica "Cala Major/San Agustín" te incorporas hacia la mitad de la calle Joan Miró. En el cruce con esta calle, giras a la derecha y sigues las mismas indicaciones anteriores.

Fotos de Restaurante La Trattoria de Cala Major
No hay fotos
Otras publicaciones de Restaurantes Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces