Restaurante Cosa Nostra

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Restaurantes Mallorca

Locales de moda en cuanto a restaurantes italianos en Palma de Mallorca. Ya cuentan con varios locales perfectamente distribuidos geográficamente, todos impecablemente decorados al más puro estilo mafioso de Chicago en los años 20.

mal
regular
bien
notable
excelente
Restaurante Cosa Nostra

Descripción:

La decoración de este popular restaurante italiano responde bien a las claras a su nombre: Cosa Nostra. Lleno de imágenes de la mafia, decorados de cartón-piedra con gangsters, mantelería a cuadros, etc. el restaurante italiano - pizzería Cosa Nostra nos ofrece 2 locales distribuidos estrategicamente por Palma dónde el denominador común es buena comida, abundante y a buen precio.

En la carta del restaurante Cosa Nostra encontraremos la típica de los restaurantes italianos en Mallorca. Entrantes basados en antipasti de embutidos italianos, quesos, vitelo tonato, provolone, etc. También encontramos en la carta del Cosa Nostra, para quién guste algo un poco más ligero, las típicas ensaladas: capreses, pollo, etc.

Entrando en los platos principales del restaurante Cosa Nostra, encontramos pastas secas, pastas frescas, pastas rellenas; y todas ellas se condimentan con la especialidad de la carta que queramos: bolognesa, genovese, 5 quesos, salmón, vongole, mare e monti, etc.
La forma de servir la pasta es un poco peculiar, pero muy acertada: la pasta, en abundancia, te la sirven en unas fuentes de manera que te sirves tu mismo en el plato la cantidad que gustes y pudiendo compartir con el resto de comensales diferentes platos.
También encontramos en la carta rissotos, lasagnas de carne y verduras, caneloni, etc.

En cuanto a las pizzas de Cosa Nostra, la carta es extensa, hay unas 25 especialidades: las típicas y algunas con su toque especial de la casa. La pizza que sirven es inmensa, de masa muy fina y los ingrediente al punto. En definitiva, las pizzas del restaurante Cosa Nostra son realmente deliciosa y, al igual que la pasta, en abundancia para no quedarse con hambre.

Por último, encontramos los típicos postres italianos(panacotta, tiramisú, ...), tartas del día(chocolate, platano, ...) y helados de varios sabores.

Los precios están bastante bien. Los entrantes y ensaldas fluctuan alrededor de los 9 euros. Los postres alrededor de 3,5 euros. Las pastas, lasgnas y rissotos tienen un precio situado entre los 9-12 euros. Y las pizzas tienen un precio alrededor de los 10 euros. En general la factura no es especialmente cara para lo que es habitual en cualquier restaurante en Mallorca.
Puede consultar más información en la web de Cosa Nostra dónde encontrarás la carta actualizada y la dirección exacta de los locales.

Cómo llegar:

Encontramos varios locales situados en Palma:

- Restaurante Cosa Nostra Industria: situado en la calle industria, muy cerca del Paseo Mallorca.

- Restaurante Cosa Nostra Marítimo: situado entre la plaza Mediterranea de Gomila y el paseo marítimo(está en un edificio que si entras por el paseo maritimo tienes que subir varios pisos).

- Restaurante Cosa Nostra Hacienda: situado en el centro de Palma, en la calle Cecilio Metelo, delante de la delegación de Hacienda en Palma.

- Restaurante Cosa Nostra Ocimax: situado en el centro comercial Ocimax, en la carretera de Valldemossa, enfrente del Carrefour de Palma.

Fotos de Restaurante Cosa Nostra
Decoración del restaurante al estilo de Chicago en los años 20, la época dorada de Al Capone.
Restaurante Cosa Nostra
Otras publicaciones de Restaurantes Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces