Puro Beach Pool Terrace

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Pubs Mallorca

Preciosa terraza dónde se puede tomar algo y escuchar música ambient o chill out, mientras se admira las fantásticas vistas de la bahía de Palma.

mal
regular
bien
notable
excelente
Puro Beach Pool Terrace

Descripción:

¿Os suena la famosa terraza hippie en Mallorca llamada "El Cielo"? Pues ya no existe como tal, si no que ahora lo han reformado completamente y se llama "Puro Bech Pool Terrace". El cambio ha sido radical. Antes era una terrazita hippie(con tenderetes de los típicos artilugios de la época) y con una vista maravillosa de la bahía de Palma.

Ahora, en la terraza de Puro Beach, la espectacular vista se mantiene, pero el local tiene un ambiente mucho más lujoso. Los precios también han sido incrementados(ocupar una tumbona son 15€), pero la ambientación del local ha mejorado notablemente.

La música en la terraza de Puro Beach continua siendo "chill-out" o ambient, pero la decoración con la piscina en el centro de la terraza con las tumbonas blancas alrededor le da un toque muy glamouroso(o ibicenco). De hecho por allí encontrarás la mayoría de gente guapa(o pija) de la isla. Incluso de vez en cuando verás alguna cara conocida de algún famosillo de turno.

Actualmente, Puro Beach Terrace, es un lugar pensado para disfrutar todo el día en un espacio de relax. Practicar yoga por la mañana, tomar el sol hasta la hora de la comida, navegar luego por Internet o aprovechar la tarde para recibir un masaje mientras contemplas la impresionante puesta de sol hasta la hora de la cena o tomar una copa tranquilamente a altas horas de la noche.

La cocina que puedes encontrar en Puro Beach Terrace es realmente pija. No sólo la comida, que se basa en muchos platos en diferentes variantes de caviar, sino que también las bebidas son de lo más "chic", aunque siempre puedes pedir un simple coca cola y quedas igualmente bién.

Cómo llegar:

La terraza "Puro Beach" se encuentra en Cala Estancia, en la playa de Palma. Si te diriges hacia la playa de Palma por la autopista de Levante(aeropuerto), coges la salida del aeropuerto. Continuas recto siguiendo las indicaciones hasta el club náutico de Cala Estancia dónde se encuentra la terraza en Mallorca de "Puro Beach".

Fotos de Puro Beach Pool Terrace
Foto del Puro Beach Pool Terrace en Palma de Mallorca
Puro Beach Pool Terrace
Otras publicaciones de Pubs Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces