Pueblo Español en Palma de Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Ocio Mallorca

El complejo del Pueblo Español ubicado en Palma de Mallorca podría definirse de múltiples maneras: centro de convenciones, parque temático cultural, centro de ocio, etc. Todo un descubrimiento para muchos turistas y residentes en nuestra isla.

mal
regular
bien
notable
excelente
Pueblo Español en Palma de Mallorca

El Pueblo Español de Palma de Mallorca es un gran desconocido, tanto para turistas como residentes en nuestra isla. Construido hace más de 40 años por el famoso arquitecto Fernando Chueca, este gran complejo aúna reproducciones de un centenar de lugares y monumentos de nuestro país: la Alhambra de Granada, la Plaza Mayor de Madrid, etc. A diferencia de otros parques temáticos culturales, el Pueblo Español de Palma reproduce a la perfección todos los lugares y monumentos sin necesidad de recurrir al cartón-piedra. Por este motivo el encanto es aún mayor cuando puedes pasear por el complejo y admirar la bonita arquitectura española.

 

Pero el encanto del Pueblo Españos reside, no solo en su bonita arquitectura, sino también en la variada oferta de actividades que se desarrollan en él. Cuenta con unas espectaculares instalaciones para celebrar convenciones, reuniones de empresa, actos sociales, etc. Pero desde el punto de vista turístico y de ocio, cuenta con múltiples opciones para tomar una copa, degustar unas tapas o cenar agradablemente en la reproducción del patio de los Leones de la Alhambra. Además cuenta con varios comercios de moda y artesanía que harán las delicias de los amantes del shopping. También es una buena opción para familias con niños que deseen pasear, especialmente por las tardes, en un entorno agradable y seguro.

 

Pero no sólo de día está abierto el Pueblo Español, sino que la noche es especialmente atractiva. El restaurante ubicado en la reproducción de la Alhambra es espectacular. Además cuenta en el primer piso de una sala chill out para tomar alguna copa durante la noche. Tanto si deseas cenar en el restaurante, como si tan solo deseas tomar una copa y pasear por las instalaciones del centro, te recomendamos que pruebes esta gran joya, desconocida para muchos, que es el Pueblo Español en Palma de Mallorca. Está muy cerca del paseo marítimo de Palma y cuenta con suficiente aparcamiento para que no tengas que preocuparte si vas en coche.

Fotos de Pueblo Español en Palma de Mallorca
Centro de ocio Pueblo Español
Centro de ocio Pueblo Español
Palacio de congresos y convenciones en el Pueblo Español de Palma de Mallorca
Palacio de congresos y convenciones
Restaurante Alhambra Pueblo Español en Palma
Restaurante Alhambra Pueblo Español
Otras publicaciones de Ocio Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces