Playas Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Selecciona una categoría de Playas de Mallorca o localízalas en nuestro mapa turístico de Mallorca
Nuestra selección de mejores Playas de Mallorca:
Playa situada justo al lado de la cala de Santanyí. Una preciosa playa en Mallorca con el mítico islote de Es Pontás que parece la puerta de entrada a la cala.
Playa situada en Calviá. Una playa de aguas cristalinas y fina arena en la que hay que tener en cuenta que algunos bañistas se atreven a practicar el nudismo ya que está permitido. Justo al lado se encuentra la playa de portals vells, que es muy parecida, pero no está permitido el nudismo.
Es una de las mejores playas vírgenes en Mallorca. Todo un paraiso en la zona conocida como el salobrar de Campos. Hay que tener en cuenta que también es una de las pocas playas nudistas en Mallorca.
Situada en la zona de Pollença, es uno de lugares más idílicos de toda la isla y una de las mejores playas de Mallorca. Ideal para llegar por mar a través de la golondrina que parte desde Sa Calobra.
Selección de Playas de Mallorca más recomendadas:
Consulta todas nuestras publicaciones de Playas Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Información de Playas Mallorca
Nuestro bien más preciado. Esta isla no sería lo mismo sin ellas. Las playas de Mallorca atraen cada año a millones y millones de turistas. Incluso algunos quedan absolutamente enamorados y establecen su residencia en nuestra isla.

De arena blanca o de roca, de aguas turquesas o cristalinas, recónditas o masificadas. Todas las playas en Mallorca tienen su encanto. Cada uno decide que tipo de playa le gusta más. Puede que te interese esconderte en una de las maravillosas calas en Mallorca de aguas transparentes o, tal vez, una de las playas Mallorca con servicios como hamacas, sombrillas y chiringuitos.

Todas las zonas de la isla presentan alguna playa o calas con encanto. Podemos encontrar playas en el norte de Mallorca, la mayoría de arena y piedra, de agua cristalina, ligeramentes más frías.
En la zona de levante encontramos playas Mallorca de arena fina y blanca, con aguas turquesas, algunas de ellas(pocas) aún virgenes.
En la zonas más maduras, como Palma, Calviá o Alcudia, podemos encontrar playas de Mallorca con múltiples servicios para los más comodones: sombrillas, hamacas, chiringuitos, velomares, etc.

Finalmente, dedicar especial atención a las playas virgenes de Mallorca. Nos quedan pocas en la isla, pero aún existen. La lástima es que pocos llegan a visitarlas porque no es fácil llegar hasta ellas. Supongo que si mucha gente acudiera, dejarían de ser vírgenes. Otras, de las que quedan pocas, son las playas nudistas de Mallorca. No hay demasiada gente que quiera airear su cuerpo, tendidos al sol encima de la arena. Este tipos de playas en Mallorca escasean y mucha gente acude sin el interés de practicar el nudismo, sino que le interesa el hecho que sea una playa virgen o una de las estupendas calas en Mallorca.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Excursión de Palma a Sóller en tren
3. Castillo de Bellver
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Pub irlandes Shamrock Fun Place
9. Cala Ratjada
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces