Hotel Spa Son Antem en Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Ocio Mallorca

Magnífico hotel en Llucmajor que cuenta con uno de los mejores balnearios spa en Mallorca con su maravillosa zona holística.

mal
regular
bien
notable
excelente
Hotel Spa Son Antem en Mallorca

Descripción:

Sin lugar a dudas el hotel Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa es uno de los mejores hoteles en Mallorca. Pero lo que nos ocupa en esta sección son sus instalaciones spa para disfrutar de los tradicionales servicios de hidroterapia y otros tipos de tratamientos típicos de los balnearios. Ya os adelanto que las instalaciones del Hotel Golf & Spa Son Antem son una maravilla, pero el lujo no es barato y el precio es relativamente elevado, aunque, en mi opinión, vale la pena probarlo al menos una vez en la vida.
Indicar que no es necesario estar alojado en el Hotel Golf & Spa Son Antem para disfrutar de las instalaciones del spa interior. Aunque os recomendaría que, como mínimo, si vais por la mañana, os quedarais a comer en el restaurante de comida mediterránea del Hotel Golf & Spa Son Antem una vez finalizado el circuito termal y el tratamiento que hayais elegido.

El spa del Hotel Golf & Spa Son Antem está integrado en lo que se conoce como una zona holística, es decir, las intalaciones estan perfectamente ambientadas con música y aromas que proporcionan un ambiente muy sugestivo.
El circuito hidrotermal es muy completo, incluye las típicas piscinas de agua caliente con diversos chorros de agua enfocados a las distintas partes del cuerpo y en el camino encuentras varios jacuzzis y camas de burbujas. Junto al circuito termal encontramos los baños de vapor y aromas, baño turco, la sauna mediterranea y la de inhalación de hierbas, las fuentes de hielo, duchas de aromaterapia relajantes, etc. y para finalizar la zona de relajación y la zona de tratamientos del Hotel Golf & Spa Son Antem.

En definitiva en el Hotel Golf & Spa Son Antem encontramos un completo circuito hidrotermal que hará las delicias de los amantes de los spa o balnearios en Mallorca. Los tratamientos y masajes que puedes encontrar son los típicos de cualquier spa o balneario(ayurveda, fisioterapia, belleza, anti-stress, etc.) ya que cuentan con una lista muy extensa y sugerente.

El tema del precio es el más delicado en el Hotel Golf & Spa Son Antem. Si no estás alojado en el hotel, la entrada al complejo son 35EUR, si ya estás alojado, la entrada al Spa es gratuito, y la entrada a la zona Holistica son 10EUR. Pero el truco es el siguiente, si reservas un tratamiento de 60min o superior obtendrás un descuento en la entrada.

Para consultar más información del Hotel Golf & Spa Son Antem, llamar directamente al num. 971 12 92 10, o al email mhrs.pmigs.spa.reception@marriott.com

Cómo llegar:

Desde Palma, coger la autopista de Levante hacia el aeropuerto. Continuar por la autopista en dirección Llucmajor hasta la salida 20 que indica "Son Antem" que está unos kilometros antes del municipio de Llucmajor. Coger esta salida y en la rotonda siguiente continuar por la segunda salida siguiendo las señales hacia el Hotel Golf & Spa Son Antem.

Fotos de Hotel Spa Son Antem en Mallorca
Hotel Spa Son Antem
Hotel Spa Son Antem
Piscina exterior
jacuzzi spa Son Antem
Hidroterapia
Tratamientos Son Antem Spa
Otras publicaciones de Ocio Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces