Discotecas Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Selecciona una categoría de Discotecas en Mallorca o localízalas en nuestro mapa turístico de Mallorca
Nuestra selección de mejores Discotecas en Mallorca:
Se encuentra al fínal del Paseo Marítimo de Palma. Sin lugar a dudas un referente en la noche palmesana que sigue manteniendo el mismo ambiente "cool" que caracteriza a esta mítica discoteca del paseo marítimo.
Se encuentra en Palma, en pleno Paseo Marítimo. Fiestas con buena música y muchos "performances". Galas de tarde los domingos para los más jovenes. Sin lugar a dudas, la más glamourosa de las discotecas en Mallorca.
Situada en el Puerto de Alcúdia, es una de las mejores discotecas en Mallorca. En Verano se llena cada noche fiestas famosas como Lokita, fiesta romana, fiesta erótica...
Se encuentra en un lugar privilegiado del paseo marítimo y cuenta con una espectacular terraza dónde se pueden contemplar los yates atracados en el puerto de Palma.
Selección de Discotecas en Mallorca más recomendadas:
Consulta todas nuestras publicaciones de Discotecas Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.
Información de Discotecas Mallorca
Hubo una época en que eran la referencia del Mediterráneo, pero posteriormente Ibiza le quitó todo el protagonismo. Sin embargo, las discotecas en Mallorca siguien teniendo mucho "tirón" y son un lugar de encuentro entre residentes y turistas, especialmente en verano cuando se llenan por completa la mayoría de las discotecas en Mallorca.

Las discotecas en Palma son un referente en la isla. El paseo marítimo de la capital presenta varias discotecas de gran importancia. Los fines de semana se inunda de gente joven, y no tan joven, que acaban llenando las discotecas en Mallorca hasta bién entrada la madrugada.

También tienen un gran éxito, especialmente en verano, las discotecas de Mallorca en las zonas más turísticas. Podemos encontrar, en las zonas de playa, múltiples discotecas que se llenan de turistas y residentes con ganas de "interactuar" entre sí.

Finalmente indicar que las discotecas en Mallorca son, por lo general, baratas si las comparamos con las de Ibiza. Una entrada con alguna consumición puede costar unos 15-20 euros. Las consumiciones dentro de las discotecas son bastante caras, alrededor de 8-12 euros. Si quieres ahorrarte unos eurillos a la hora de entrar o consumir en las discotecas en Mallorca, te conviene entrar pronto mediante las típicas invitaciones que ofrecen algunos relaciones públicas.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces