Discoteca Titos Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Discotecas Mallorca

Se encuentra en Palma, en pleno Paseo Marítimo. Fiestas con buena música y muchos "performances". Galas de tarde los domingos para los más jovenes. Sin lugar a dudas, la más glamourosa de las discotecas en Mallorca.

mal
regular
bien
notable
excelente
Discoteca Titos Mallorca

Descripción:

En los albores del turismo de masas, nació la discoteca en Mallorca Tito's que, durante muchos años, se convirtió en todo un simbolo del esplendor turístico de la época. Actualmente la discoteca Titos sigue manteniendo ese halo de "glamour" que la convierte en todo un referente de la marcha nocturna en Palma.

La discoteca Tito's está situada en el Paseo Marítmo, con su inconfundible ascensor al aire libre, completamente iluminado, que se puede reconocer fácilmente a varios centerares de metros. Durante el verano abren todos los días y puedes encontrar relaciones públicas por todo el paseo que te ofrecen vales para acceder a la discoteca Tito's con alguna consumición gratuíta.

Entre la 1:00 y las 2:0 es cuando el ambiente empieza a caldearse de verdad en la discoteca Titos y aparecen los mejores DJ's de la noche. De todas formas, no es la típica discoteca de música exclusivamente electrónica. Alternan música pop, dance, house, "remembers", etc. Algunas noches puedes encontrar fiestas alucinantes en la discoteca Tito's con vips invitados que animan la noche con su presencia, además de espectaculares gogo's que calientan el ambiente.

Los precios de la entrada dependen mucho del día y la hora a la que entres. Si entras antes de las 1:00, la entrada suele costar unos 12 € con derecho a 2 consumiciones. Después de esa hora, puede costarte igual, pero se reducen las consumiciones. De todas formas, vale la pena entrar al menos una vez en la discoteca Tito's para conocer la más "glamourosa" de las discotecas en Mallorca.

Cómo llegar:

A la discoteca Tito`s de puede acceder por la entrada de abajo, desde el Paseo Marítimo de Palma, o la entrada de arriba, desde la calle Joan Miró. En ambos casos, es fácil reconocer la discoteca por su espectacular iluminación.

Fotos de Discoteca Titos Mallorca
Foto de la discoteca Titos en Palma de Mallorca
Discoteca Titos Mallorca
Otras publicaciones de Discotecas Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces