Discoteca Abraxas Mallorca (Pachá Mallorca)

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Guía Ocio Turismo Mallorca > Discotecas Mallorca

Se encuentra al fínal del Paseo Marítimo de Palma. Sin lugar a dudas un referente en la noche palmesana que sigue manteniendo el mismo ambiente "cool" que caracteriza a esta mítica discoteca del paseo marítimo.

mal
regular
bien
notable
excelente
Discoteca Abraxas Mallorca

Descripción:

La discoteca Abraxas es una de las mejores discotecas en Mallorca. Mantiene la ubicación privilegiada en el paseo marítimo y ese ambiente maravilloso frente a la bahía de Palma.

La discoteca Abraxas presenta 3 ambientes diferentes. Por una parte encontramos la zona principal con 2 pistas de baile y 3 barras. Aquí predomina la música house de actualidad y es dónde pincha el DJ estrella en las fiestas especiales.

Por otra parte encontramos la zona vip de la discoteca Abraxas. En este caso, vip no quiere decir que no puedas entrar sin pase especial, pero si está muy llena no te dejarán pasar para evitar la masificación. En esta zona encontramos una pista de baile y 2 barras. La música es más "pachanguera": española, funky, 80s, etc. Si consigues entrar no te pierdas la terraza acristalada de la discoteca Abraxas que mira hacia el paseo marítimo de Palma.

Por último, encontramos la terraza de la discoteca Abraxas con un magnífico jardín mediterráneo. Aquí puedes disfrutar de música ambient mientras tomas una copa en la barra o en alguna mesa mientras charlas tranquilamente. También hay bocatería, heladería, servicios de tatoo y piercing, boutique, etc.

La discoteca Abraxas abre todos los días y cuenta con un buen abanico de DJs residentes. Los fines de semana suelen organizar fiestas especiales con más "performances" y DJs invitados. El precio puede variar según el día y en función de la hora de entrada puede variar el precio o las consumiciones. A lo largo del paseo marítimo encontrarás relaciones públicas que te ofrecen vales para conseguir más consumiciones o mejor precio si entras antes de la 1:00 o las 2:00. Por lo general la entrada cuesta entre 12-15 € con una o dos consumiciones dependiendo de la hora de entrada.

Un punto a favor de la discoteca Abraxas es que está justo al lado de la zona conocida como Can Barberà dónde encontramos una série de pubs muy interesantes para acudir antes de culminar la noche en la discoteca Abraxas. Los fines de semana el 3º carril del paseo marítimo se convierte en aparcamiento y si tienes suerte y no llegas muy tarde puedes aparcar cerca de la zona.

Cómo llegar:

A la discoteca Abraxas se accede desde el Paseo Marítimo de Palma, casi al final del mismo, en la zona de Can Barberà justo antes de llegar la zona del puerto dónde atracan los buques y cruceros(conocido como la terminal de Transmediterranea).

Fotos de Discoteca Abraxas Mallorca
Foto de las gogós de la discoteca Abraxas Mallorca, anteriormente conocida como pachá Mallorca.
Abraxas Mallorca (Pachá)
Otras publicaciones de Discotecas Mallorca:
1.
2.
3.
4.
5.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces