Cafeterías Mallorca

LA MEJOR GUIA DE OCIO Y TURISMO EN MALLORCA

MALLORCAXM
ESP
CAT
ENG
DEU
Selecciona una categoría de Cafeterías en Mallorca o localízalas en nuestro mapa turístico de Mallorca
Nuestra selección de mejores Cafeterías en Mallorca:
Bar-cafetería en la zona más comercial de Palma que cuenta con una animada terraza para sentarse a degustar un café con leche y sus famosos bocadillos llamados "llagostes".
Cafeterías que se encuentran actualmente en Palma, Puerto Portals o Palmanova. Locales con encanto que cuentan con una maravillosa ubicación. Buenos cafés, tartas, batidos, helados, ... y un buen servicio.
Si hay alguna chocolatería que sea conocida por todos los habitantes de Palma, ésta es Can Joan de S'Aigo. Un establecimiento con más de 100 años de vida, cuyos chocolates, helados, ensaimadas y cuartos colman las exigencias de cualquier sibarita.
Selección de Cafeterías en Mallorca más recomendadas:
Consulta todas nuestras publicaciones de Cafeterías Mallorca:
1.
2.
3.
Información de Cafeterías Mallorca
Desayunar, merendar, tomar un café o un refreco. A todos nos gusta sentarnos en un local con buen ambiente y buenos productos. Las buenas cafeterias en mallorca son difíciles encontrar o son muy caras. El empuje de las necesidades de turistas y residentes permite que algunos empresarios se atrevan a invertir en nuevas cafeterías con encanto.

A veces es difícil marcar la línea de separación entre cafeterias y restaurante. Sobre todo en los pueblos del interior dónde las meriendas de platos típicos mallorquines son una autentica delicia y se sirven en las típicos bares o cafeterías del pueblo: frit mallorquí, champiñones al ajillo, sepia a la mallorquina, etc.

Pero si nos interesa más las cafeterias dónde únicamente encontramos café, infusiones, refrescos y bollería, encontraremos varias cafeterías en Palma realmente interesantes.
También las encontraremos en las zonas costeras dónde los precios suben aún más buscando rascar los bolsillos de los turistas.

Por último, indicar que uno de los productos más interesantes que encontramos, la bollería, es de gran calidad en varios locales de la isla. Las ensaimadas y croissants para acompañar un café con leche o un chocolate caliente son un autentico pecado. Pero se tiene posibilidad, es una obligación probar las ensaimadas y "quartos" de algunos cafés de Mallorca y Palma, especialmente la tradicional chocolatería de Can Joan de S'Aigo.

Lo + leído en mallorcaXm
1. Playa del Mago
2. Playas de cala s'Almunia y Es caló des Moro
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
5. Playa de Es Trenc en Mallorca
6. Excursión hacia Valldemossa
7. Ruta hacia Sóller y jardines de Alfabia
8. Playa de Formentor
9. Restaurante La Rigoletta en Palma de Mallorca
10. Ruta hacia Sa Calobra - Torrent de Pareis en coche


Lo + valorado en mallorcaXm
1. Pueblo de Alcúdia y ciudad romana Pollentia
2. Castillo de Bellver
3. Excursión de Palma a Sóller en tren
4. Catedral de Palma de Mallorca (La Seu)
5. Restaurante Santurce en Palma de Mallorca
6. Chocolatería Can Joan de S'Aigo
7. Excursión hacia Valldemossa
8. Cala Ratjada
9. Pub irlandes Shamrock Fun Place
10. Palacio de la Almudaina en Palma de Mallorca

nuestros enlaces recomendados
  - muebles en Mallorca
+ otros enlaces